CPAAA logra hacer la diferencia en la vida de tantos animales que sufren, solo gracias a tu aportación. Sin tí, nada de lo que tratamos de hacer para mejorar la calidad de vida de estos animalitos sería posible. Por favor, coopera con esta noble causa. Tu donativo hoy, hace la diferencia entre la vida o la muerte para un animal desamparado. También puedes enviar cheque a:
Ciudadanos Pro Albergue de Animales de Aguadilla, Inc. Box 4152 Aguadilla, Puerto Rico 00605
Finales Felices
Aquí queremos compartir contigo esas historias de rescate que son el motor de nuestros voluntarios para seguir haciendo su labor humanitaria. Son el ejemplo vivo de lo que el interés en ayudar a otro ser vivo, el amor, agua, comida y alguna medicina en algunos casos puede hacer por un animal indefenso, abandonado y maltratado.
Ya Pepper fue adoptada
Pepper es una hermosa gatita de dos meses que se entregó en adopción desparasitada y esterilizada. Es un auténtico amor, juguetona y cariñosa. Como vez, su color es único y de ahí su nombre. Esperamos que sea muy felíz en su nuevo hogar.
Browny estaba en adopción
Browny es un hermoso labrador chocolate de 5 meses, rescatado, que necesitaba hogar adoptivo urgente. Es simpático y juguetón. Estamos felices ya que la voluntaria Madeline Valentin, está preparando a Browny para que llegue a los brazos de su nueva madre adoptiva.
Rescatada a tiempo
Esta perrita fue rescatada por Carmen Rodríguez de Isabela. Ella actuó tan pronto vió que esta perra fue golpeada por un carro. Nos pidió ayuda para los gastos veterinarios y gracias a eso y a que la Dra. Gwen Davis nos hizo un buen precio, se le extirpó el ojito dañado y hoy se encuentra bien junto a la Sra. Rodríguez que decidió adoptarla. Muchas gracias por esa bella muestra de amor.
Rusty
Rusty fue encontrado en estas condiciones en una casa de familia, por voluntarias de CPAAA que respondieron a un llamado de maltrato. La familia lo tenía a agua, sol y sereno en la parte trasera de su patio, amarrado con una cadena corta y tan pesada que ya practicamente no podía levantar la cabeza del suelo. Fue abandonado allí sin agua y sin comida condenado a una muerte lenta.
Después de varias pruebas médicas y aunque parezca increíble Rusty dió negativo a enfermedades que hubiesen podido resultar mortales. Y con mucho amor y buena comida ya en solo tres semanas adquirió un estado físico estupendo y en especial, una carita que reflejaba nuevamente la alegría de vivir. Por cierto, gracias a Rusty hoy CPAAA tiene a una persona maravillosa, voluntaria incansable, entre sus filas. La actual Presidenta de la organización, Yeidy Velázquez, quien al verlo en tan malas condiciones en la oficina del veterinario, sin ser voluntaria de CPAAA y sin tener a nadie que lo cuidara durante su convalescencia, se ofreció a cuidarlo y actualmente es también su orgullosa madre adoptiva junto con su familia.
Adoptados Aquí solo una muestra de nuestros rescates que hoy disfrutan de una nueva vida
CPAAA logra hacer la diferencia en la vida de tantos animales que sufren, solo gracias a tu aportación. Sin tí, nada de lo que tratamos de hacer para mejorar la calidad de vida de estos animalitos sería posible. Por favor, coopera con esta noble causa. Tu donativo hoy, hace la diferencia entre la vida o la muerte para un animal desamparado. También puedes enviar cheque a: Ciudadanos Pro Albergue de Animales de Aguadilla, Inc. Box 4152 Aguadilla, Puerto Rico 00605
Al hacer tus búsquedas con GoodSearch y GoodShop o iSearchiGive ya estás ayudando a CPAAA